asociacion de cazadores el rebeco

El Rebeco, Principado de Asturias

La Asociación de Cazadores "El Rebeco" fue creada por cazadores exclusivamente del Concejo de Aler, de ahí que en su inicio fuera conocida con el nombre de "Asociación de Cazadores Alleranos El Rebeco". Fundada en el año 1977 en el Cine Peñalba de la localidad allerana de Boo, tubo cmo primer Presidente a D.Salvador Vázquez Sánchez.

Creada para defender los intereses cinegéticos de los cazadores locales de Aller, enel ámbito de su concejo, así como para velar por la conservación de las poblaciones cinegéticas esencialmente frente a otras entidades ajenas al Concejo, desde su inicio se ha esforzado en procurar y mantener una unidad entre todos los cazadores de Aller, sino otros del Principado de Asturias ya que fue transformada de sociedad local a regional.

Si quiere ampliar la información sobre la historia de nuestra asociación pulse el siguiente enlace.

Descargar Historia Completa de la Asociación

Estatutos Asociación